|28/05/19 07:44 AM

¿Nevará en Mendoza?

El tiempo se torna muy inestable en la próximas horas en la provincia de Mendoza y esperamos un miércoles gélido y lluvioso, ¡hasta podría nevar!

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 20:04

Mañana muy fresca en la provincia de Mendoza. La sensación térmica fue de 0º cerca de las 7 de la mañana pero tendremos por delante una jornada con gran amplitud térmica.

El viento soplará el calma desde direcciones variables a lo largo de todo el día, que además tendrá un cielo parcialmente nublado.

Quedan descartadas las posibilidades de lluvia en las horas de sol, pero aparecen levemente en horas de la noche.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 15º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 3º, según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este miércoles una jornada con cielo nublado y con posibilidades de lluvias y nevadas. Además, viento moderado desde el Sur, en horas de la mañana y de la tarde. 

La posibilidad de nevadas que indica el SMN para esté miércoles

Ha prepararse porque los registros indican que se viene un "codito de la semana" muy gélido y húmedo. Máxima: 13ºC, mínima: 2ºC.  

El tiempo para el día jueves, según los registros del SMN, se indica que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento sople con levemente desde el Sureste. Máxima: 14ºC, mínima: 7ºC.