|13/12/19 07:47 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 13 de diciembre en Mendoza

Aumenta la temperatura este viernes en la provincia de Mendoza. Se esperan además días cálidos durante el fin de semana pero advierten de la posibilidad de tormentas para el sábado por la noche

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 16:46

Llegó el viernes, el mejor día de la semana para muchos y esperamos para hoy que la temperatura vaya aumentando poco a poco, veamos los detalles:

Los especialistas pronosticaron para esta jornada, cielo parcialmente nublado y viento leve desde el Norte a lo largo de todo el día.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 29º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 13º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 16ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, una jornada con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas durante la noche. Además, aumento de la temperatura y ráfagas de viento intensas desde direcciones variables a lo largo de todo el día. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día domingo, indica cielo parcialmente nublado, vientos moderados desde el Este y desde el Sur. Leve descenso de la temperatura. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, leve descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste.
Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del Este. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 30ºC Mínima: 20ºC".

TAGS