|29/11/19 08:58 AM

Volcó un camión del Atomo y lo saquearon

El vehículo se dio vuelta y personas que circulaban por la zona se frenaron para llevarse mercadería. Efectivos policiales están trabajando en la zona. Tránsito complicado

Por Redacción

29 de noviembre, 2019 - 09:22

En horas de la mañana de este viernes, un camión del supermercado Atomo volcó en el Acceso Este a la altura del Predio de la Virgen.

El vehículo transportaba mercadería que, como consecuencia del accidente, quedó desparramada. Según el testimonio del chofer del rodado, el "exceso de carga" habría sido el motivo por el cual se dio vuelta.

Personas que circulaban por la zona se frenaron por lo ocurrido, pero no con intenciones de colaborar sino de llevarse algo de mercadería.

Rápidamente llegaron al lugar efectivos policiales, quienes además de ordenar el tránsito, revisaron varios vehículos particulares para dar con lo robado. Como consecuencia, dos personas quedaron detenidas.

"Es una vergüenza. La Policía en lugar de estar abocada al vuelco tiene que cuidar esto. Además, tiene que revisar vehículos. Adentro del auto (de los aprehendidos) hay sidra, gaseosas, se llevaron todo el alcohol que pudieron. Alcanzo a ver un pack de cajitas de matecocido. Esas personas ahora serán llevadas a la comisaría por este hurto", manifestó indignado el conductor del camión, quien por suerte resultó ileso.

El tránsito en la zona es complicado, por lo que recomiendan tomar vías alternativas de ser posible.