|25/11/19 02:25 PM

Se viene una nueva edición de 'Expográfika' en Mendoza

Se trata de una nueva oportunidad para la industria gráfica y audiovisual, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en el auditorio Ángel Bustelo

Por Redacción

25 de noviembre, 2019 - 16:58

Con el apoyo de la Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica, se realizará en Mendoza la muestra 'Expográfika', con el objetivo de promover a la industria gráfica, una muy buena alternativa para actualizar conocimientos sobre sublimación y ploteo, con una salida laboral para los interesados en explotar al máximo el potencial de lo visual.

Este año, la empresa Polymer Mug presentará sus nuevos catálogos de productos para sublimar, entre ellos una gran cantidad de productos para realizar. Estas técnicas logran personalizar artículos, desde llaveros hasta mochilas, tasas, vasos, lapiceras, encendedores, mates, termos, pines y todo tipo de merchandising.

Héctor Palermo, director de la Expográfika, señaló que “es increíble la cantidad de productos que hay para sublimar. Las técnicas que vamos a presentar en Mendoza son totalmente novedosas para la industria gráfica y visual”.

La apertura de los cursos será este viernes 29. A las 15 comienza el de 'Ploteo inicial'. Paralelamente, en la sala Uspallata del Centro de Congreso de Mendoza (avenida Peltier 611) se dictará el taller de 'Sublimación'. Y continúa el cronograma el sábado 30, con los talleres de 'Ploteo avanzado', de 15 a 20.

A su vez, la empresa Sistema Contínuo presenta toda la variedad de máquinas que existen para aplicar este sistema. Al respecto se informó que son máquinas muy económicas que permiten al usuario, con una pequeña inversión, ofrecer estos productos de gran utilidad.

El director de Expográfika 2019, indicó que este curso está destinado para quienes buscan una salida laboral independiente o trabajar en imprentas que realizan trabajos de sublimación de imágenes, así como también el trabajo sobre diferentes vinilos termo-transferibles, entre otras alternativas.

Para más información, los interesados deben comunicarse al +54 11 69446384 (WhatsApp) o vía mail a [email protected].