|23/11/19 04:11 PM

LA CAFIM donará 30.000 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Mendoza

En el marco del 75° Aniversario de nacimiento de la Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza, se realizará la donación de alimentos, reafirmando su compromiso social con la provincia y el país

Por Redacción

23 de noviembre, 2019 - 18:27

La CAFIM (Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza) festejará sus 75 años y lo celebrará con una importante iniciativa: donará 30.000 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Mendoza.

El evento tendrá lugar el día 25 de noviembre en la Nave UNCUYO ubicada en Juan Agustín Maza 250 de Ciudad, junto a socios, adherentes e invitados especiales, tanto de instituciones públicas como privadas y medios de comunicación. Además de los alimentos aportados por los miembros de la cámara, la misma ha solicitado a sus invitados la donación de cajas de leche en polvo para sumar a esta donación.

El gerente de CAFIM, Leandro Roldán, le dijo a este medio que "la empresa no sólo produce y vende sino que también queremos estar cerca de la gente, acompañarla y estar con quienes nos necesitan. Elegimos el Banco de Alimentos porque son muy profesionales y tenemos la tranquilidad de que los productos le llegan a las personas que los necesitan". 

¿Qué es la CAFIM?

La CAFIM es una cámara empresarial que aglutina a empresas dedicadas a la industrialización de frutas, legumbres y hortalizas. Nacida en 1944 congrega además a empresas de las provincias de San Juan, La Rioja, Rio Negro, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Entre sus prioridades y objetivos, se ocupan de la promoción y el desarrollo de la actividad de la alimentación, así como también la propensión al desarrollo de una industria alimenticia competitiva, eficiente y generadora de productos saludables y de calidad.

Contribuir al desarrollo económico social y tecnológico de la industria provincial y nacional es uno de sus objetivos primordiales. Para eso articula sus acciones con instituciones del ámbito público, privado y mixto, tanto del país como del exterior.

En su 75° aniversario, la CAFIM ha retomado el compromiso con la comunidad,  apuntando al bienestar y la cohesión social,  a través de una iniciativa solidaria de donación al Banco de Alimentos de Mendoza, demostrando su intención de acercarse a la sociedad en momentos difíciles de nuestro país y ayudando a quienes más lo necesitan.