|03/09/18 06:57 PM

Así salía Julieta Silva de los tribunales de San Rafael

La única imputada por la muerte de Genaro Fortunato, fue sentenciada a 3 años y 9 meses de prisión, con cumplimiento en su domicilio

Por Redacción

03 de septiembre, 2018 - 20:25

Julieta Silva conoció este lunes su suerte en el caso que la juzgaba por la muerte de su novio, Genaro Fortunato. Fue condenada a 3 años y 9 meses de prisión, por ser encontrada responsable de  "homicidio culposo agravado".

Los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle, en fallo unánime, encontraron a la joven, madre de dos hijos pequeños, culpable de matar al rugbier al atropellarlo con su automóvil cuando se retiraban del local nocturno, pero le dieron una condena leve en relación a las pedidas por la Fiscalía y por la familia de la víctima, que iban de 14 a 20 años de prisión.

Para los jueces, la acusada, de 30 años, atropelló al joven pero lo hizo sin intención de asesinarlo, ya que entendieron que se trató de un accidente.

El tribunal dispuso además que Silva continúe detenida bajo la modalidad de prisión domiciliaria y le impuso una inhabilitación de ocho años para conducir.

Así salía de los tribunales de San Rafael:

 

Te va interesar: