|21/06/21 11:39 AM

"Duki x tini x Mya": el remix '2:50' ya causa furor en las redes

Un avance del material que hoy se estrenará desde la 18 hs en Argentina, ya genera revuelo y muchísima expectativa. Es una colaboración que muy pocos imaginaron y cada artista tiene un perfil muy distinto del otro

Por Redacción

21 de junio, 2021 - 12:03

La cantante y actriz argentina de 24 años, Martina Stoessel, más conocida como ‘Tini’ atraviesa un gran presente profesional y de hecho este lunes 21 de junio, estrenará un clip muy esperado por todos sus fans.

Hoy a las 18 (hora argentina) se estrenará al nuevo tema ‘2:50’ del dúo MyA y en el que aparecen como invitados especiales: Tini y Duki. 

Se trata de un remix muy esperado en el mercado de la música joven latina.

 

La ex Violetta, había hecho anteriormente un posteo en el que se podía ver un avance de lo que será el material completa que hoy verá la luz.

En las redes sociales comenzó a posicionarse como “Duki x tini x Mya” el término que hace referencia al estreno de los artistas que estará disponible en las próximas horas.

Mucho se habló de Tini hace algunos días atrás ya que se la pudo ver junto a su expareja Sebastián Yatra. Ambos formaron parte de una misma fiesta como invitados y su reencuentro alimentó los rumores de una posible reconciliación amorosa.

Lo cierto es que finalmente llegará el momento de ver juntos a una dupla que por ahora, promete mucho desde o musical y es la conformada por Stoessel y el trapero Mauro Lombardo, más conocido como Duki. Al parecer ambos tuvieron muy buena química grabando juntos además de ser dos de las estrellas más buscadas en la música latina actual, lo que hace sean un verdadero “combo súper comercial” en el mercado.

Además, hay que saber que el grupo MYA, está conformado por dos exprotagonistas de "Aliados" de Cris Morena y ellos son, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.

El ‘2:50’ es quizás el más conocido que tiene MYA y no deja de sorprender la decisión de volver a grabarlo, ahora en forma de remix y con dos artistas que son muy distintos entre sí (Tini y Duki), tanto entre ellos como con la dupla del tema original.

“La vara está alta” y se espera que este cuarteto la rompa con su nuevo material que veremos solo en algunas horas.

Es una colaboración que muy pocos o quizás nadie imaginó, lo que colabora aún más en la expectativa que se tiene sobre el trabajo de este remix.