|26/11/21 12:13 PM

River salió campeón y los famosos lo celebraron en sus redes

Distintas personalidades del espectáculo y ambiente artístico estuvieron presente en el Monumental y reflejaron en sus redes la alegría del título que le faltaba a Marcelo Gallardo

Por Redacción

26 de noviembre, 2021 - 12:13

River Plate goleó a Racing y se consagró el nuevo campeón de la Liga Profesional, muchas famosas y famosos celebraron el título en la cancha y las redes sociales, entre ellos Florencia Peña, Wanda Nara, Luciana Salazar, Federico Bal, los hermanos Lopilato, Jorge Rial, Nicolás Vázquez y más.

La conductora de Telefé anoche estuvo presente, alentando desde las tribunas. Además, Flor Peña se mostró junto a Darío Lopilato y ambos le dedicaron el triunfo a Guillermo Francella: "Esta foto se la dedicamos a papucho. En tu cara Guille", tituló la actriz y se mostró felizmente bailando junto al actor.

Siguiendo con el elenco de 'Casados con hijos' , otro de los que festejó fue Marcelo De Bellis que compartió varias historias desde el Monumental.

Otro que estuvo presente en el Monumental fue Jonatan Viale que se mostró muy feliz por haber compartido ese momento en compañía de su hijo mayor, ambos se mostraron cantando desde las tribunas del Antonio Vespucio Liberti y además, el periodista grabó el momento de la coronación en sus historias de Instagram : "Campeones" tituló.  

Por su parte, Luisana Lopilato alentó desde su casa y en compañía de sus hijos, todos vestido con los colores de River y ella lo compartió en sus redes.

Federico Bal también fue a la cancha, posó desde las tribunas y felicitó a su equipo por la victoria: "¡Campeones otra vez! Esa alegría enorme de ver un grupo de jugadores que vamos a recordar toda nuestra vida. Este equipo dámelo siempre. Y Gallardo, nuestra leyenda. Gracias amigos de @elintransigente por esta gran invitación. VAMOS RIVER CARAJO", posteó en su cuenta de Instagram. 

Jorge Rial también estuvo en el Monumental y palpitó el triunfo en sus redes sociales. "La fiesta", tituló a uno de sus posteos y celebró el River Campeón con varios videos con el aliento de la hinchada.

Desde su departamento aunas cuadras del Monumental de Nuñez, Luciana Salazar vivió la fiesta del River campeón y celebró en sus redes el nuevo título de su club. También Catherine Fulop junto a Osvaldo Sabatini festejaron desde su casa: "Vamos River que alegría tan grande", comentó ella.

Nicolás Vázquez también lo vivió en las redes sociales y felicitó al equipo: "Gracias por tanto River Plate, la unión hace la fuerza, trabajar en equipo siempre. Tremendo campeonato ganado". Por su parte, Pedro Alfonso comentó: "Campeones, qué placer y que orgullo". 

 
 

La que no se quiso quedar afuera de los festejos fue Wanda Nara. La empresaria replicó la story de la cuenta oficial de River y festejó desde París el nuevo título de la banda.

  

Mientras que Zulemita Menem también compartió una foto desde el estadio millonario, la hija del ex presidente estuvo junto a sus hijos en un palco y expresó la felicidad por la vuelta olímpica.