|02/10/21 07:36 PM

Nuevo parte médico: cómo avanza la salud de Mirtha Legrand

La diva se encuentra internada desde el jueves por una obstrucción coronaria. Desde la clínica porteña aseguran que "continúa en mejoría"

Por Redacción

02 de octubre, 2021 - 19:44

Este sábado se dio a conocer más información acerca de la salud de la conductora más famosa del país. Tras haber sido internada de urgencia el último jueves por una obstrucción coronaria, los seres queridos de Mirtha Legrand compartieron noticias sobre el avance de su estado de salud.

Fue su nieto Nacho Viale quien, este viernes 1 de octubre, publicó en las redes sociales cómo se encontraba su abuela y desde la clínica porteña  Mater Dei aseguraron que “La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.

En el informe de este sábado, el parte médico indicó que “continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas”.

En el escrito, también agradecen al público y ruegan “prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia”. Y añadieron que “mañana a las 11 horas emitiremos un nuevo parte médico”.

La conductora más famosa del país había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.