|01/12/21 12:03 PM

Nicki Nicole sorprendió a la nena que se volvió viral por su llanto

La pequeña pudo hablar por videollamada con su ídola y además recibió la invitación para poder verla en persona.

Por Redacción

01 de diciembre, 2021 - 12:03

Erica es el nombre de la nena de 9 años que se volvió viral en las redes sociales porque, al salir del show de Nicki Nicole en el Quality Espacio, no pudo contener las lágrimas de emoción cuando una periodista le hizo unas preguntas tras haber visto en vivo a su artista favorita.

 

El video se reprodujo en todas las redes sociales hasta que llegó a la artista rosarina que lo compartió a través de sus historias de Instagram pidiéndole ayuda a sus seguidores para contactar a la pequeña. “¡No puedo creer esto! Te quiero conocer, ayúdenme a contactarla”, expresó Nicki y unas cuantas horas más tarde, el programa Seguimos en El Doce hizo posible el tan ansiado encuentro.

Érica ingresó al estudio con un atuendo similar a los que usa ídola: llevaba una remera grande con el rostro de Nicki y un sombrero estilo piluso con el nombre del segundo disco de la cantante. Sin embargo, ella creía que estaba en el piso del programa porque su video se había hecho viral y nada sospechaba respecto a que su máximo sueño se estaba por hacer realidad.

 

 

La niña relató cómo fue que consiguió ir al show que brindó la rosarina en nuestra ciudad: tras un par de intentos fallidos en algunos sorteos, finalmente su mamá logró ganar una entrada a través de un concurso que se hizo en un programa de radio.

“A una cuadra de mi casa escuchamos el ganador. Dijeron Lourdes Oliva y me largué a llorar”, recordó Érica. “Hasta que llegamos a mi casa y abrazamos a mi mamá”, añadió todavía emocionada por la suerte que tuvo. Pero su emoción escaló aún más cuando, después de contar su odisea, del otro lado de la pantalla se encontraba Nicki Nicole.

“¡Al fin te estoy conociendo!”, fueron las palabras con las que la cantante sorprendió a la pequeña Érica que enseguida se quebró en llanto porque no podía creer que estuviera conociendo a su ídola personalmente de manera virtual.

 

La trapera le comentó a su fanática que tenía muchas ganas de conocerla en persona y por eso la invitó a su show en el Gran Rex en Buenos Aires: “Quiero verte ya en persona y poder darte un abrazo”, le dijo Nicki. “Te llevo en el corazón y te quiero un montón”, cerró la cantante, feliz de haber podido cruzar algunas palabras con Érica.

Más tarde, la rosarina compartió una historia en su Instagram detallando el emotivo encuentro que tuvo con Erica y detalló que espera verla pronto para poder abrazarla.