|06/08/20 12:30 PM

Mica Viciconte publicó fotos de comidas y sus fans enardecieron por un insólito motivo

Descubrieron a la pareja de Fabián Cubero compartiendo imágenes con derecho de autor en sus redes. ¿Coincidencia o un gran vicio?

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:10

En el mundo de la farándula, no se salva nadie, señores. Hace pocos días las miradas apuntaron a Floppy Tesouro por subir a sus redes sociales fotos sacadas de internet y, al parecer, no es la única que hace esto.

La vida virtual de las mediáticas parece ser una pieza fundamental para su fama y por tal motivo, continuamente generan contenido para sus seguidores. Recetas, clases de gimnasia, consejos de maquillaje o tips de rutina, son algunas de las tendencias que hoy priman. 

Lo cierto es que, a la hora de juzgar, son muchos los presentes y solo basta con encontrar un detalle para convertir a una persona en el centro de conversación de los panelistas. 

Esto último sucedió con Tesouro, en el programa Bendita, y ahora ubican en la misma posición a la actual pareja del futbolista Fabián Cubero.

En Twitter, una usuaria hizo un hilo con publicaciones de Mica Viciconte, en el que compara sus publicaciones con fotos que aparecen en la web.

¿Existe tal demanda en redes sociales o solo es un vicio para aparentar cosas que no suceden? 

 

Un fuego 🔥

Pero este desliz no es lo único que resaltó en sus redes. Últimamente Viciconte ha estado subiendo fotos con poca ropa y lencería un tanto erótica, lo que ha generado cientos de halagos para la famosa, que atraviesa un excelente presente.