|05/10/21 01:12 PM

Masterchef Celebrity 3: confirmaron a las dos primeras integrantes

Si bien algunos nombres empezaron a dar vuelta en torno al ciclo culinario, oficialmente solo hay dos celebridades que dieron el sí

Por Redacción

05 de octubre, 2021 - 13:12

Este martes, confirmaron a las dos primeras participantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity Argentina. Los nombres fueron revelados en el programa Flor de equipo, conducido por Florencia Peña

Según indicó el embajador del ciclo culinario, Marcelo Polino, una de las mujeres que dio el sí al ciclo gastronómico es la deportista Paula Pareto

La 'Peque', médica y judoka, fue la primera mujer argentina en ser campeona olímpica, ganadora de dos medallas olímpicas en disciplinas individuales. 

Por su destacado rendimiento, la bonaerense de 35 años portó la bandera olímpica en la ceremonia de apertura de los juegos de Tokio 2020, representando al continente americano.

 

 

En tanto, la segunda confirmada es la talentosa Catherine Fulop, quien a diario se muestra en sus redes sociales como una aliada de los productos naturales, como así también de la actividad física.

La actriz tiene 56 años y desde 1998 comparte su vida con el actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista Gabriela Sabatini. Juntos tienen dos hijas, Oriana (25) y Tiziana Sabatini (22).

Sin embargo, uno de los aspectos que destacó Polino fue que la venezolana "no cocina"

 

 

Si bien parece ser una de las principales aristas para ingresar al certamen, no sería la única en participar sin conocimientos previos.

De hecho, Alex Caniggia un claro ejemplo de esto en la segunda temporada, logró meterse entre los ocho mejores, quedando fuera de competencia por decisiones personales.

Aún no hay fecha confirmada para el inicio de la tercera entrega de MasterChef, conducido por Santiago del Moro, aunque podría coincidir con el final del programa que busca al mejor pastelero amateur, Bake Off.