|23/02/21 06:39 PM

Master Chef Celebrity: ¿quién es Mariano Dalla Libera?

El ex futbolista hizo su debut en el reality más famoso, y en las redes lo bautizaron como "el nuevo" Turco García

Por Redacción

23 de febrero, 2021 - 18:39

Comenzó la segunda temporada de Master Chef Celebrity, y los 16 famosos elegidos para la nueva entrega del reality culinario pudieron lucirse en su debut. Uno de los participantes que llamó la atención fue Mariano Dalla Libera, el ex volante de River, Racing, Platense y Newell’s, entre otros. 

En su segunda edición, el programa de cocina contará con varias estrellas intentando emular el éxito de la primera. Uno de los personajes que más logró ganarse el amor de la gente 2020 fue Claudio Omar García, más conocido como El Turco. Por eso sin dudarlo, la producción salió en buscar de alguien que pueda ajustarse a ese perfil de exfutbolista carismático y encontraron a un amigo.

Dalla Libera es amigo del ex participante ya que durante años compartieron la camiseta como también, la pasión por el futbol. Además de actor, político, ahora el ex futbolista quiere romperla en la cocina. 

El Loco Libera jugó en River, Racing, tuvo dos pasos por Platense y participó de las ligas de Colombia, El Salvador y México, antes de retirarse en 1997 en Newell's Old Boys. Vivió en Estados Unidos, se animó a actuar junto a Rocío Marengo y asegura que irá con cautela a por el gran premio. En su vuelta a la Argentina, fue Subsecretario de Deportes del Municipio de Malvinas Argentinas y se define como un fiel peronista.