|24/02/21 05:45 PM

Luis Miguel, la serie: la segunda temporada tiene fecha de estreno

La historia sobre la vida del cantante mexicano fue una de las más exitosas de 2018. La nueva producción de Netflix ahonda en la intensa carrera profesional del músico y revisa una oscura trama familiar

Por Redacción

24 de febrero, 2021 - 17:53

Una de la noticias más esperada por las fánaticas luego del gran éxito en 2018 por la pantalla de Netflix, "Luis Miguel, la serie" regresa con todo el 18 de abril con su segunda temporada. En este nueva entrega, el actor mexicano Diego Boneta continuará interpretando al artista. 

Mediante las cuentas de sus redes sociales, Netflix reveló la fecha de estreno y compartió un breve video que anticipa sobre que tratará la continuación de la tira: "Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras".

Se supo que serán ocho capítulos, que estarán disponibles todos los domingos a la misma hora, en los que se abordarán las dificultades que el artista debió enfrentar para balancear su vida familiar y profesional.

 

Al igual que en la primera temporada, el rol del intérprete será encarnado por Diego Bonetta, la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y los guiones fueron escritos por un equipo conformado por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

En la primera temporada la historia hacía hincapié en el camino al estrellato del artista cuando aún era un niño y el polémico rol jugado por su padre al respecto. Se especula que en la segunda parte hará énfasis en la tumultuosa vida personal de cantante.

 

 

Además, este miércoles a modo de adelanto, compartió imágenes imperdibles de su elenco y sus detrás de escenas donde se destacan Boneta, los argentinos, César Bordón y Luz Cipriota, y el español Fernando Guallar. Estos últimos se suman a la exitosa historia que narra la vida profesional y personal de Micky.