|27/08/21 03:42 PM

¿Le fue infiel? Surgen más detalles de la separación de Vicuña y la China

Un nuevo capítulo en la novela. Ya se habló de un carácter complicado, caminos diferentes y, ahora, se suma la teoría de la infidelidad

Por Redacción

27 de agosto, 2021 - 15:42

A pesar de que la semana pasada Eugenia China Suárez aseguró en conversación con Marcelo Polino que no hubo terceros en discordia involucrados en su separación de Benjamín Vicuña, siguen apareciendo detalles que dicen lo contrario.

La panelista Estefanía Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) información sobre el presunto engaño del actor, asegurando que la moza con la habría estado en Córdoba se enojó cuando Vicuña la bloqueó en WhatsApp y decidió contarle todo a la China.

"Ella misma lo divulga entre la gente de ese bar, le contó a los amigos que estaban ahí, se enteró hasta el dueño", afirmó Berardi en relación al momento en el que Benjamín le habría pasado su número.

Sin embargo, tras pasarle su contacto, la habría bloqueado porque "no quería saber más nada", motivo por el cual la mujer habría decidido revelar todo.

Se trata de un nuevo capítulo en la novela sobre la separación, ya que hubo diversos datos en torno a la ruptura. Si bien la China aseguró que "estamos en paz, no hay terceros en discordia" y manifestó que fue ella quien tomó la decisión de separarse, en Intrusos hablaron sobre el carácter de ambos como uno de los motivos.

Rodrigo Lussich se refirió a Vicuña como "posesivo y celoso", pero también afirmó que la actriz tiene un "carácter complicado". Incluso llegó a decir, de parte del actor, que es "insoportable".

Hay que recordar, además, que fue el chileno quien se encargó de publicar un mensaje oficial para comunicar el fin de la relación que les dejó dos hijos en conjunto, Magnolia y Amancio. En ese momento, Suárez dijo que se sorprendió porque no sabía que él lo iba a contar.

Por su parte, recientemente también aparecieron las fotos de Vicuña en su primera salida de soltero, cuando se lo vio en un reconocido bar de San Telmo con un amigo.