|26/01/21 02:38 PM

Dalma Maradona furiosa, apuntó nuevamente contra Matías Morla

La hija mayor del Diez sembró la duda de quién le presentó a su padre al doctor Leopoldo Luque

Por Redacción

26 de enero, 2021 - 14:54

A dos meses de la muerte de Diego, Dalma Maradona volvió al ataque de Matías Morla (abogado y último apoderado del Diez) en sus redes sociales este martes, con un par de historias en las que lo nombró especialmente, al igual que a Leopoldo Luque, neurocirujano y médico personal responsable de su operación de un edema subdural el 3 de noviembre.

"¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?", escribió la hija de Maradona en un primer posteo, notoriamente enojada. La furia de Dalma y lo manifestado en Instagram, se produce a días de que la Justicia determinara que Luque falsificó la firma de Diego antes de su muerte.

Captura de Instagram

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla... Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz! Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno!", escribió Dalma en una segunda historia.

Captura de Instagram

En la familia Maradona hay dos frentes abiertos principales: la herencia y las causas de su muerte. Recordemos que en las últimas horas trascendió que Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando continuarán con la causa que Diego padre tenía contra Claudia Villafañe.