|06/08/20 09:19 AM

Cantando 2020: Lizardo fue elegido por la gente y dejó afuera a dos músicos

El certamen completó su primera ronda, en un miércoles de sentencia, duelo y eliminación

Por Redacción

06 de agosto, 2020 - 09:19

Sentencia, duelo y eliminación, hubo en la noche del miércoles en el Cantando 2020. El certamen completó su primera ronda y dejó afuera, ni más ni menos, a la pareja que más sabe de música. 

A la vista está que en este tipo de concursos gana más el carisma que el talento y fue esto lo que llevó a Lizardo Ponce a permanecer en carrera, dejando fuera a Juan Pérsico y Melina Lescano, percusionista y cantante del grupo Agapornis, respectivamente. 

En el día de ayer se conoció el voto secreto de Moria Casán y cinco parejas tuvieron que repetir su performance: Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Karina Jelinek y Manu Victoria, Agustín Sierra e Inbal Comendi y Melina Lescano y Juan Pérsico.

Los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, dieron a conocer los nombre de los salvados por el jurado: Esmeralda, Karina y Agustín, y derivó a los restantes a votación del público. 

Ponce, quien interpretó un clásico de Coti, cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales, así que esto no preocupó al mediático, que consiguió luego el 68,52 % de los votos.