|22/10/21 05:18 PM

Barby Franco disparó munición gruesa contra la China Suárez y bancó a Wanda

La modelo, íntima amiga de Pampita, dio a entender que si ella fuese la mujer de Icardi iría a buscar a la actriz para hacerle frente

22 de octubre, 2021 - 17:18

Tras el escándalo desatado en torno al triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia Suárez, los famosos aprovechan para tomar partido y dejar en claro de que lado de esta guerra están.

En esta oportunidad, la que no dudó en sentar postura al ser consultado por sus seguidores a través de las stories de Instagram, fue Barby Franco. "¿Qué harías en la situación de Wanda?", fue la pregunta, y como era de esperarse ya que la modelo es íntima amiga de Pampita, bancó a Wanda.

"¡Lo mismo! Pero creo que iría a la casa a explicarle mejor las cosas...", fue la respuesta de la pareja de Fernando Burlando, quien además acompaño el mensaje con un sticker de un mujer con los puños en alto.

Para finalizar y por si quedaba alguna duda, Franco posteó, "Wanda sos la reina. Estoy con vos". Y como si todo esto fuera poco, invitó a la gente a opinar a través de una encuesta en la que las opciones eran, una corona (en alusión a lo antes mencionado) y una palta (haciendo referencia al suceso vivido por Pampita cuando descubrió a Vicuña y Suárez en el motorhome).