|23/02/21 05:51 PM

Acusan a Vicky Xipolitakis de pasar canjes como gastos de su hijo

La Griega habría presentado tickets de algunos de sus canjes como gastos de la manutención de su hijo

Por Redacción

23 de febrero, 2021 - 17:56

Victoria Xipolitakis vuelve a estar en boca de todos luego de protagonizar un nuevo escándalo, ya que se descubrió que la Griega juntaba facturas de canjes para presentar como los gastos de su hijo, Salvador Uriel, para que Javier Naselli le enviara el dinero de la manutención del pequeño. 

Todo comenzó cuando la vedette le envió al empresario el total de gastos de manutención del niño, que llegaba a 1 millón de pesos mensuales. Esta cifra llamó la atención de Naselli, quien le encargó a sus abogados que investigaran el asunto. Fue así como descubrieron que, entre los tickets que le había pasado como comprobante, figuraba el de una fábrica de pastas que le había entregado sus productos no como venta, sino como canje.

La noticia fue dada a conocer en Intrusos, donde mostraron capturas de pantalla de los mensajes que la mediática envió a un local de pastas. Allí se puede leer que ella les escribió para preguntarles si había posibilidad de hacer canje, a lo que la empresa le respondió explicándole cómo podrían hacerlo: “Si querés contanos un poquito lo que te gusta así te mandamos la mercadería que vos quieras”.

Luego Vicky les consultó si podrían enviarle la factura del total del canje. “Sí, no hay problema. El monto total aproximado de lo que te vamos a enviar sería entre 6000 y 7000 pesos. Podemos hacerte una factura de 4000 o 2 de 2500 si te parece”, le contestaron.