|19/03/20 07:07 PM

Calu Rivero dio un consejo para "matar" al coronavirus y estalló la polémica

'Dignity' -como se hace llamar la actriz actualmente- se encuentra en EE.UU. y se metió en el "ojo de la tormenta", al dar un tip sobre como evitar el supuesto contagio del COVID-19, cuando se está en un espacio público

Por Redacción

19 de marzo, 2020 - 19:34

La actriz y DJ argentina de 32 años de edad, se encuentra viviendo en Estados Unidos, concretamente en una de las ciudades más famosas pero también más afectadas por la pandemia, Nueva York.

Cabe destacar que el apodo de ‘Calu’, quedó desfasado en el tiempo, ya que ahora se hace llamar ‘Dignity’. Todo sucedió luego de lo que ella denominó como una “transformación espiritual”.

Entre todos los cambios que circulan en torno a su “nuevo ser”, la actriz, arrojó en sus redes sociales un consejo, para supuestamente combatir el contagio de coronavirus, cuando una persona se encuentra en un espacio público.

En Instagram sin embargo, el “tip” que compartió Calu, no fue muy bien acogido por parte de sus seguidores y finalmente derivó en polémica.

En las Stories que compartió, se la ve luciendo un guante y una botella de agua mientras está en un espacio público: “Siguiendo los consejos de mi acupunturista. Cuando estés en un espacio público toma agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus” escribió junto a la imagen.

En las redes recibió diversas críticas por su posteo en Instagram, dado que el dato que ella compartió no está comprobado científicamente y por otro lado, no debería estar en lugares públicos, sino respetando la cuarentena o aislamiento.

 “A Calu Rivero LA QUIERO PRESA por compartir estas pelotudeces (…) Calu Rivero dijo en Stories que toma agua cada 15 minutos porque se lleva al virus desde la boca hasta el estómago y ahí los ácidos lo matan. De verdad me quiero morir (…) Por favor dejen de seguir a Calu Rivero, en serio”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter al respecto y que convirtieron a la actriz en uno de los temas más mencionados del día.