Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|27/02/20 09:30 AM

Maluma habló sobre su sexualidad pero terminó confundiendo a sus fans

El reguetonero se vio envuelto en polémica luego de responder a las versiones que indican que es gay. Quiso aclarar pero terminó empeorándola 

Por Redacción

El cantante colombiano de 26 años de edad, Maluma, dio que hablar en las últimas horas a raíz de unas polémicas declaraciones sobre su sexualidad.

Luego de participar (hace varios meses) en el video y canción, “Vente pa ca” junto al astro boricua Ricky MartinMaluma ha enfrentado diversas acusaciones en las redes sociales que sugieren que él es gay.

Para contestarles a sus seguidores que opinan en torno de su sexualidad, el intérprete de ‘El préstamo’ y de ‘Felices los 4’, lanzó: “El que diga que soy gay, que me preste a su novia un momentico, para ver que tan gay. ¡Ay, hombre, lo que me hacen reír!”.

La respuesta no cayó bien en los seguidores de Instagram, que lejos de tomarlo con humor o bancarlo, enfurecieron ya que la respuesta se tomó como un agravio hacia la homosexualidad de una persona, como si esa orientación fuera algo negativo o resultara un insulto, explica elintransigente.com.

Cabe preguntarse, ¿cómo hará ahora Maluma para arreglar su error? o simplemente ¿pedirá disculpas por su dicho?

En el plano laboral, el cantante de reguetón se encuentra metido al 100% en la gira mundial que inició el 14 de febrero en Dubai, para el día de los enamorados.

En su World Tour 2020 recorrerá el mundo presentando su cuarto álbum de estudio llamado "11.11". Luego de 24 fechas en diversos países europeos llegará a su continente para hacer varias presentaciones en toda América Latina.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error