|21/02/20 09:53 AM

¡John Lennon en la provincia!

Javier Parisi llega a Mendoza para presentar un show distinto, “interpretando” a John Lennon.

Por Redacción

21 de febrero, 2020 - 09:55

El artista Javier Parisi propone un espectáculo que se puede llevar a cada rincón del mundo para ser disfrutado por todas las generaciones. Los más grandes se van a emocionar al ver la mejor imitación de John Lennon de nuevo en escena y los más jóvenes conocerán un poco más a este genio de la música.

El espectáculo en el que los mendocinos podrán ver al ‘doble’ del excantante de The Beatles será el viernes , a partir de las 22, en el teatro Plaza (en Tomba al 54 de Godoy Cruz).

Sobre Javier Parisi, el Lennon argentino

En 2018 Javier se puso en contacto con Helen Anderson, amiga desde los 16 años y diseñadora de las clásicas gorras de cuero que solía utilizar John Lennon.

El argentino le compró uno de los diseños de edición limitada a Helen Anderson. La gorra llegó a manos de Parisi junto con una nota que decía lo que Anderson les pedía a todos sus clientes: “¿Podrías tomarte una fotografía usándola y enviármela?”.

Minutos después de enviar la fotografía, el imitador recibió un mensaje de la propia Helen que decía: ”No puedo creer que te parezcas tanto a mi amigo John Lennon”.

Desde ese momento, la imagen se viralizó y el argentino Javier Parisi se convirtió en el imitador oficial de Lennon, incluso fue convocado para interpretar al icónico artista en un musical en Liverpool. También recorrió varias ciudades europeas.

Ahora, el éxito continúa en la Argentina.