|20/02/20 08:00 PM

‘Friends’ volvería con un programa único

‘HBO Max’ lograría reunir a los seis protagonistas de la inolvidable sitcom después de más de quince años

Por Redacción

20 de febrero, 2020 - 20:00

Desde hace un buen tiempo que, a cuentagotas, los exintegrantes del elenco de Friends vienen dando indicios sobre un posible regreso de la serie.

En entrevistas, Jennifer Aniston (Rachel en la serie) ha manifestado que estaría encantada en “hacer algo” relacionado con la sitcom que cambió la historia de la televisión y hace algunos meses la actriz inauguró su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecía junto a sus cinco excompañeros de la tira que inició en 1994 y finalizó en 2004: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David  Schwimmer.

Otro de los que anticipó algo fue Perry (Chandler en Friends), quien en Twitter avisó: “Vienen grandes noticias”.

Y ahora, todos los rumores y conjeturas parecen comenzar a materializarse en información concreta. Es que según el sitio Deadline, lo que estaría tramando el elenco de Friends sería un programa único para HBO Max, que comenzará a funcionar en mayo de este año en los Estados Unidos y que tendrá la licencia completa de todos los episodios de la serie después de pagar una verdadera fortuna.

El sitio especializado amplía que los seis actores habrían llegado a un acuerdo con Warner Bros TV para protagonizar este capítulo excepcional que significaría el reencuentro en la pantalla de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

De concretarse, cada una de los actores recibirá entre 3 y 4 millones de dólares por hacer el programa.