|08/07/23 04:40 PM

Video: un hombre en Brasil drogó y encerró a niña en una valija

Una pareja fue capturada por secuestrar, torturar y abusar de una niña de 12 años. Los detectaron por las cámaras de seguridad 

Por Redacción

08 de julio, 2023 - 16:40

Las imágenes son atemorizantes. Un hombre traslada una valija, casi arrastrándola. Adentro, hay una niña de 12 años drogada.

El hecho ocurrió en Luziânia, Brasil. Quien traslada la maleta es Daniel Moraes Bittar, de 42 años, quien fue capturado en cámaras de seguridad. La fecha de la filmación corresponde al 28 de junio.

Unos minutos antes, Bittar junto con su novia, Gesielly Souza Vieira, había raptaron a la niña a la salida de la escuela, la metieron en el coche y drogaron con cloroformo. Luego le esposaron las piernas y la encerraron en la valija, que colocaron en el baúl del vehículo. El celular de la niña, lo arrojaron en una zona boscosa.

Un compañero de la menor llamó a la policía cuando presenció el secuestro. Por desgracia, las autoridades llegaron demasiado tarde. Siguiendo la pista de las cámaras, llegaron al domicilio de Bittar, a quien detuvieron. Allí encontraron a la menor esposada a una cama, con hematomas y quemaduras químicas y claras lesiones de una agresión sexual.

El detenido, al principio negó la situación y aseguró que la niña era una prima, pero luego confesó, aseguró tener “inclinaciones pedófilas” y que incluso había considerado someterse a castración química.

La víctima, por su parte, narró que era obligada a tocar las partes íntimas de Bittar y que el acusado hacía lo mismo con ella. “La amenazaba todo el tiempo y le decía que sería su esclava sexual. Filmó los abusos cometidos contra la estudiante y se los envió a su novia. La víctima nos contó que mencionó el nombre de Geisy por teléfono”, informó el detective Joao Guilherme Medeiros.

En la casa del acusado, la policía encontró un bidón de gasolina. Las autoridades estiman que pensaba violar a la niña y después quemar el cuerpo. Además, las cámaras de seguridad mostraron que la pareja de secuestradores investigó durante tres días el colegio para encontrar una víctima.

Bittar es padre de una niña. En sus redes sociales publicaba mensajes contra la pedofilia. Luego de que se conociera el caso, fue despedido de su trabajo como en el Banco de Brasilia, donde se desempeñaba como técnico informático.

“Los pedófilos se disfrazan de buenas personas para acercarse a los niños. Lo que digo es que actúan de forma pragmática. Nos hemos encontrado con varios casos así. Por eso los padres deben tener mucho cuidado. Pero incluso los que tenemos experiencia estamos conmocionados por lo ocurrido”, detalló el detective Medeiros.

Ahora, la pareja deberá enfrentar los cargos de detención ilegal agravada, abuso sexual de un menor y tortura. La ley brasileña marca que podrían recibir penas de hasta 30 años de prisión.