|09/10/22 11:26 AM

Una fisicoculturista argentina murió en Brasil luego de una competencia

La mujer, de 30 años, fue identificada como Johana Colla y vivía en la localidad  bonaerense de Lomas de Zamora

Por Redacción

09 de octubre, 2022 - 11:26

Un sorpresivo hecho ocurrió este fin de semana de octubre en el país vecino de Brasil. Una físicoculturista argentina falleció en la madrugada de este sábado 8 de octubre, horas después de haberse clasificado subcampeona de la especialidad en un certamen que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo.

La mujer, de 30 años, fue identificada como Johana Colla, es madre de dos hijas y oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Según trascendió la mujer habría fallecido como consecuencia de un paro cardíaco.

La deportista se quedó ayer con el segundo puesto en su categoría, Women's Physique, y desde hace algún tiempo se destaca como una de las mejores. Recientememte se había consagrado subcampeona argentina, en su categoría de culturismo, en un certamen que se desarrolló este año en Villa Carlos Paz.

El triste hecho conmocionó a gran parte de la sociedad y debido a que fue muy sorprendido. La joven, se dedicaba a dar clases de entrenamiento y fitness en su localidad.

Asimismo, se destacaba por tener un estilo de vida saludable y con mucho esfuerzo lo había logrado. A través de un post que hizo en sus redes sociales, ella había expresado hace unos días: "Paz y tranquilidad es lo que hoy necesita mi cuerpo y mente para dar lo mejor. Lo estoy logrando, ganando cada día una batalla contra mí misma".