|18/01/24 09:33 PM

Un posteo hot de Elon Musk sobre Milei encendió las redes

"So hot rn" (muy caliente ahora mismo), agregaba, con claro doble sentido, el multimillonario tech

Por Redacción

18 de enero, 2024 - 21:33

El millonario tech, Elon Musk, realizó una provocativa publicación en la red social X, de la cual es propietario. En este caso, se trató de un posteo con tono erótico, pero relacionado, suspicazmente, al discurso de Javier Milei, dado el miércoles 17 de enero, en el Foro Económico Mundial de Davos.

Acto seguido, el mandatario libertario le dio "me gusta" a la publicación, como hace habitualmente con los mensajes del magnate.

El posteo de Musk contenía una imagen de dos personas manteniendo relaciones sexuales en una cama, mientras que uno de ellos miraba, a través de una notebook, el discurso de Milei en Davos. "So hot rn" (muy caliente ahora mismo), agregaba, a modo de doble sentido, en el texto del tuit, el multimillonario.

 

"Occidente está en peligro porque sus líderes sostienen una visión del mundo que conduce al socialismo y, en consecuencia, a la pobreza", dijo el titular de la Casa Rosada en su discurso. El economista argentino habló también sobre "la libertad como la llave de la prosperidad" y “la no intervención del Estado”, en un panel en el que compartió su visión sobre el desarrollo global con base en la producción más el crecimiento económico de los individuos.

Musk, ya había manifestado su beneplácito ante los dichos del mandatario argentino y había posteado: "Buena explicación sobre qué hace a los países más o menos prósperos" y agregó que fue "la mejor versión" en oratoria del referente liberal.

En la jornada previa, el creador de movilidad Tesla, había celebrado la presentación del líder político argentino y subió el video de la exposición realizada este pasado miércoles, en el multitudinario evento que anualmente convoca a jefes de Estado y empresarios de las finanzas y el liberalismo de todo el mundo.

Milei, por su parte, tras su ponencia, le respondió al magnate por la misma red social: "Te agradezco mucho".