|04/05/23 10:00 PM

Inédito: turista se alojó en habitación con un cadáver debajo de la cama

El alojado no podía conciliar el sueño por el hedor que inundaba el recinto. Al día siguiente, la policía descubrió los restos de una mujer asesinada

Por Redacción

05 de mayo, 2023 - 07:11

El turista alojado declaró que casi no pudo dormir por el fuerte olor que percibía en su cuarto de hotel. Después de tres horas de intentar conciliar el sueño, se mostró impaciente por la situación. Acto seguido, llamó a la recepción y se quejó del fuerte hedor que hacía irrespirable el aire de la habitación.

‘Cadáver bajo la cama’

El conserje le ofreció mudarse de habitación y el turista aceptó. Al día siguiente, la policía le avisó que, debajo de la cama sobre la que intentó dormir unas horas, fue descubierto el cadáver de una mujer.

El hospedado estalló en un estado de histeria y exigió entonces una indemnización al hotel en el que se alojó en la región del Tíbet, en el oeste de China. A su vez, sostiene que, desde entonces, no puede conciliar el sueño.

¿Cómo fueron los hechos?

El hecho ocurrió el pasado 21 de abril en un hotel de Lhasa, capital de la región ocupada del Tíbet.

El turista, de apellido Zhang, llegó al hotel y pidió un cuarto para pasar la noche. Tras dormir unas tres horas, se quejó de un olor nauseabundo que inundaba la habitación. En respuesta, le dijeron que el hedor era producido por una panadería situada debajo del hotel. Finalmente, lo trasladaron a otro cuarto.

La Policía local le explicó al día siguiente que se halló el cadáver de una mujer bajo el colchón de la primera habitación en la que se hospedó.

 

Las autoridades arrestaron a un sospechoso del homicidio

Las autoridades arrestaron en la ciudad de Lanzhou, a 1300 kilómetros de distancia, a un sospechoso de nombre Gao. La víctima fue identificada como Wang.

Por último, se desconoce cuándo se cometió el crimen. Según un comunicado que circula en las redes sociales y que se atribuye a un familiar de la víctima, Wang pudo atacar y asesinar a la mujer en otro lugar y trasladar su cuerpo hasta el hotel.

El caso todavía está bajo investigación.