|30/01/24 04:08 PM

Hay video: falló su paracaídas en un salto extremo y murió

 En Pattaya, Tailandia, un británico de 33 años, falleció en un salto extremo desde un rascacielos mientras grababa contenido para redes sociales. El paracaídas falló, causando un impacto fatal

Por Redacción

30 de enero, 2024 - 16:08

Este fin de semana, la ciudad turística de Pattaya fue testigo de una tragedia que conmocionó a la audiencia local e internacional. Nathy Odinson, un ciudadano británico de 33 años, perdió la vida en un salto extremo desde el piso 29 de un rascacielos, mientras buscaba generar contenido para sus redes sociales.

El fatal incidente, inicialmente informado por el diario Daily Mail, destacó la peligrosidad de las acrobacias extremas sin las medidas de seguridad adecuadas. De acuerdo con las primeras investigaciones, Odinson, acompañado por un colega que registraba los momentos previos, ingresó ilegalmente a la terraza del edificio para llevar a cabo el arriesgado salto. Las imágenes del trágico suceso se difundieron rápidamente en Internet, mostrando al deportista preparándose antes de lanzarse.

Según el informe del diario inglés, el paracaídas de Odinson falló durante el salto, lo que impidió su correcta apertura y resultó en un impacto fatal contra un árbol antes de caer al suelo. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, se confirmó su fallecimiento. Un paracaídas azul, parcialmente desplegado, fue encontrado junto a su cuerpo, testificando el trágico desenlace.

El equipo de seguridad del complejo residencial, tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, evidenció cómo Odinson y su acompañante ingresaron clandestinamente al edificio y accedieron ilegalmente al techo desde donde se realizó el salto. Un guardia de seguridad del lugar señaló que no era la primera vez que realizaban estas acciones, poniendo en peligro a transeúntes. "Estaban haciendo contenido para redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido", afirmó el testigo.

La identificación del cuerpo fue realizada por el padre de Odinson, residente en Tailandia por más de dos décadas. La persona que lo acompañaba en el momento del accidente fue interrogada, y el video grabado se adjuntó como prueba.