|04/01/24 03:42 PM

Epic Games regala una de las mejores aventuras espaciales

Descargá gratis Marvel's Guardians of the Galaxy en PC y únete a los héroes espaciales más famosos

04 de enero, 2024 - 15:42

Los gamers de PC tienen una cita obligada cada semana con Epic Games Store para conocer los nuevos juegos gratuitos. Y en esta oportunidad, la tienda digital nos trae un título imperdible.

Marvel's Guardians of the Galaxy de Eidos-Montréal

Disponibilidad: desde 4 de enero hasta el 11 de enero a las 13

Plataforma: PC

Star Lord y su grupo de héroes espaciales tienen su gran aventura, que resultó aclamada tanto por la crítica como por los jugadores. Surcando el cosmos, los Guardianes deben intentar detener una serie de eventos catastróficos para evitar el colapso interplanetario.

Al mismo tiempo, el líder de los Guardianes tiene que buscar la forma de mantenerlos unidos como sea necesario. Eso sí, cuando todo parece que está saliendo perfecto, se encontrará con desafíos más importantes y las consecuencias de las decisiones que tomó previamente.

 

¿Cómo descargar Marvel's Guardians of the Galaxy de Eidos-Montréal?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Ingresa aquí, crea tu cuenta, descarga un programa, busca los juegos gratis y haz clic en "Obtener". Así de simple. Pero date prisa, porque la promoción está disponible solo hasta el próximo jueves.

¿Y la semana próxima que habrá?

Epic Games Store se hizo el misterioso y avisó que el próximo título es sorpresa, así que deberemos esperar hasta el jueves que viene para enterarnos. Eso sí, en general, cuando se ponen así, suelen ser títulos muy importantes. 

Sail Forth de The Quantum Astrophysicists Guild

Disponibilidad: desde 11 de enero hasta el 18 de enero a las 13

Plataforma: PC

Aventura ambiental de navegación. Una flota de naves atraviesa un océano que contiene la explicación del pasado del planeta. Cuanto más avance, más tripulantes conseguirás, pero al mismo tiempo, más peligros se harán presentes.