|06/05/22 05:51 PM

El juego de terror favorito de Twitch llega gratis a Steam

Poppy Playtime es uno de los desarrollos que más tiempo se jugó en las distintas plataformas de streaming. Aquí te decimos cómo lo podés descargar sin costo.

06 de mayo, 2022 - 18:03

Poppy Playtime tuvo una explosión inesperada. Como ocurrió con Among Us, se convirtió en tendencia a partir de los videos y transmisiones en vivo en las distintas plataformas por parte de streamers de todas las nacionalidades. Ahora, para festejar que desde ayer está disponible su segunda parte, en la plataforma Steam podés descargar el primer episodio Poppy Playtime Chapter 1: "A Tight Squeeze" de manera gratuíta y te lo quedás para siempre.

El juego pone al usuario en la piel de un ex empleado de una fábrica de juguetes que vuelve a la la planta de producción luego de que el resto de los empleados desaparecieran. Allí se encuentra que sus amigos juguetes no son tan amistosos como recordaba.

El juego de MOB Games obliga al jugador a recorrer el edificio, resolviendo acertijos para poder avanzar mientras descubre que Huggy Wuggy, la antigua mascota de la empresa, es malévola. Al mismo tiempo, recolecta distintas cintas de VHS que le van contando la historia de lo que ocurrió.

El regalo del primer episodio llega luego del lanzamiento de la segunda parte en Steam.

¿Cómo descargar Poppy Playtime Chapter 1 para PC?

Lo primero que tenés que hacer es ingresar en la página de Steam, haciendo click aquí. Luego te registras y en el buscador ponés Poppy Playtime Chapter 1 y ahí te envía a la página donde solo tenés que apretar en jugar.

¿Y qué pasa en Poppy Playtime Chapter 2? ¡SPOILER ALERT!

Si todavía tenés pendiente jugar el primero y no querés saber como termina, no sigas leyendo. Pero si ya lo terminaste te contamos.

Luego de rescatar a la muñeca Poppy, pero en el intento de escapar de la fábrica, Mommy Long Legs la secuestra. Además, el jugador descubre un poco sobre el fundador de la empresa y su familia. Ahora debe rescatarla, buscar el código para utilizar un tren para escapar y sobrevivir a los distintos juguetes que quieren matarte en cada rincón de la fábrica.