|03/01/24 03:33 PM

Descarga gratis A Plague Tale: Innocence en Epic Games Store

Amicia y su hermano pequeño Hugo viajan a través de una Francia devastada por la peste negra, mientras intentan escapar de la Inquisición en este gran título de sigilo

03 de enero, 2024 - 15:34

Los gamers de PC tienen una cita obligada cada semana con Epic Games Store para conocer los nuevos juegos gratuitos. Pero, además, nos encontramos en plena temporada navideña, por lo que los obsequios no serán semanales, sino diarios. Y en esta oportunidad, la tienda digital nos trae un título imperdible.

A Plague Tale: Innocence de Focus Entertainment

Disponibilidad: hasta el 4 de enero a las 13

Plataforma: PC

Amicia y su hermano pequeño Hugo realizan un viaje por los momentos más oscuros de la historia mientras son perseguidos por la Inquisición y están rodeados de imparables enjambres de ratas.

Durante el transcurso de este gran título de acción-aventura y sigilo, la relación entre los hermanos se va haciendo cada vez más fuerte mientras la mayor busca una cura en medio de una Francia asolada por la Peste Negra.

 

¿Cómo descargar A Plague Tale: Innocence de Focus Entertainmente?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Ingresa aquí, crea tu cuenta, descarga un programa, busca los juegos gratis y haz clic en "Obtener". Así de simple. Pero date prisa, porque la promoción está disponible solo hasta el próximo jueves.

¿Y mañana qué habrá?

Epic Games Store se hizo el misterioso y avisó que el próximo título es sorpresa, así que deberemos esperar para enterarnos. Eso sí, en general, cuando se ponen así, suelen ser títulos muy importantes.