|11/04/23 03:54 PM

Champions League: cómo jugar en FIFA 23 este gran torneo

La Liga de Campeones europea es una de las competencias favoritas de todos, ya sean amantes del fútbol o usuarios del juego

11 de abril, 2023 - 16:02

Sin lugar a dudas, la Liga de Campeones de Europa o Champions League es uno de los torneos más importantes y de los favoritos de todos los amantes del fútbol. Por eso, todos los jugadores de FIFA 23 quieren jugarlo. Por eso te dejamos una pequeña guía de cómo hacerlo

 

La versión corta

La primera opción para poder disputarla es la simple. Primero tenés que entrar a ‘Patada Inicial’. Entonces, hay que elegir si se juega como local o visitante y se abre otro menú.

La cuarta opción es Champions League. Dentro hay tres posibilidades: jugar un partido de la ronda de grupos, una de semifinales o la final. Se elige la ronda, los equipos y a jugar.

 

La versión larga

Esta es la opción para los que quieren disputar toda la competencia. En el menú original del juego en vez de elegir ‘Patada Inicial’ vamos a la opción ‘Torneos’. Allí vas a encontrar la Champions League.

Lo bueno es que se puede elegir cualquier equipo clasificado. Pero además, permite reemplazar alguno por otro que tenemos ganas de que participe. Al mismo tiempo, se puede seleccionar más de un club para jugar.

Una vez avanzamos, veremos una presentación del torneo para pasar al menú desde donde podremos modificar la plantilla, armar el equipo y a buscar la gloria. Recordá que la competencia tiene etapa de grupos pero luego comienzan las fases eliminatorias al todo o nada.