|10/11/20 09:22 AM

Video: Cinthia Fernández se colgó de un árbol y generó revuelo

La bailarina se encuentra promocionando su cápsula de bikinis

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:54

La modelo y bailarina Cinthia Fernández (32) deslumbró, una vez más, con su trabajado físico en una producción de fotos que realizó en bikini. Es que actualmente se encuentra promocionando su cápsula de trajes de baño.

Como muestra a diario, principalmente en su cuenta de Instagram, su día arranca muy temprano y, la mayoría de las veces, en el gimnasio que tiene dentro de su casa. Esto, sumado a su activa vida y cuidado personal, hace que hoy Cinthia luzca una de las siluetas más trabajadas de la farándula.

"Lo que viene en mi cápsula es todo (fuego)... solo les muestro un poquito y si quieren espiar más, vayan a mis historias. LO DI TODO", escribió la morocha en su cuenta, al compartir un video en el que deja en claro su destreza física.

 

Con videos caseros del detrás de escena, adelantó algunos de los trajes de baño que pronto estarán a la venta, los cuales la favorecen por completo.

Y precisamente en el video que compartió en su feed, se puede apreciar la fuerza de la joven, que solo con sus brazos se sostiene de un árbol y mira a cámara como si sus pies no se hubiesen despegado del piso.