|15/08/23 02:00 PM

The Marvels lanza nuevo teaser tráiler

La próxima película que traerá de vuelta a Brie Larson en el icónico papel de Carol Danvers, también conocida como la Capitana Marvel

Por Redacción

15 de agosto, 2023 - 14:00

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y la Fase 5 nos presenta The Marvels, la próxima película que traerá de vuelta a Brie Larson (33) en el icónico papel de Carol Danvers, también conocida como la Capitana Marvel. Según lo reportado por Comic Book, durante el estreno televisivo de los últimos tres episodios de Ms. Marvel en ABC, Marvel Studios sorprendió al público con un nuevo teaser tráiler exclusivo de The Marvels.



El teaser ofreció una alucinante mirada al equipo principal de la cinta, integrado por la poderosa Capitana, Ms. Marvel y Monica Rambeau. Puedes ver el adelanto a continuación:

Aunque aún faltan unos meses para su lanzamiento, la emoción por The Marvels ya está palpable en el ambiente. Esta película llegará a los cines el 10 de noviembre, marcando la entrega número 33 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Junto a Brie Larson como la Capitana Marvel, el elenco incluye a Iman Vellani (21) en su papel de Kamala Khan/Ms. Marvel, Teyonah Parris (35) como Monica Rambeau y Samuel L. Jackson (74) retomando su icónico rol como Nick Fury.

 
 
 

La dirección de The Marvels está a cargo de Nia DaCosta (33), quien también contribuyó al guion junto a Zeb Wells y Megan McDonnell. Aunque inicialmente la película recibió ciertas críticas en línea, los múltiples y emocionantes avances que se han lanzado hasta ahora han logrado despertar el entusiasmo de los fanáticos por la nueva aventura de la Capitana Marvel y sus compañeros.