|28/11/23 02:21 PM

Star+ estrena 'El Encargado 2', con Guillermo Francella

El servicio de streaming de Disney presenta la segunda temporada de la serie de Cohn y Duprat

Por Redacción

28 de noviembre, 2023 - 14:21

Cuenta regresiva para que Star+ estrene la segunda temporada de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella (68) y creada por la dupla de realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat. Conocé qué día estará disponible, mirá el tráiler y conocé todos los detalles.

En el 2022, la plataforma de streaming lanzó esta produccion original donde se puede ver a Eliseo, un encargado de un edificio que trabaja allí desde hace 30 años y, cuando se entera de que los miembros del consorcio deciden realizar unas reformas en la terraza y echarlo, comienza un plan para evitar quedarse en la calle.

Esta nueva temporada tendrá por siete episodios de 30 minutos cada uno y, además de Francella, el elenco incluye a Gabriel Goity (63) como Matías Zambrano, Pochi Ducasse (88) como Doña Beba, Gastón Cocchiarale (31) como Miguel, María Abadi (38) como Lucila Morris, Martín Slipak (35) como Maxi y Darío Barassi (40) en el papel de Gabriel.

De qué se trata la segunda temporada de la serie El Encargado

En la primera temporada, Eliseo logró que se baje el proyecto de la pileta en la terraza, hecho por el que los propietarios iban a dejar de necesitarlo y él se quedaría sin el trabajo que realizó por tres décadas. Ahora, la trama de los nuevos episodios se centra en Eliseo, quien ha establecido un sistema de cámaras ocultas para mantener su control sobre los residentes.

 

Sin embargo, su estabilidad se ve amenazada con la llegada de Lucila Morris, una reconocida titular de una ONG que tiene como objetivo sanear las cuentas del predio. Morris propone reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios, lo que pone en alerta a Eliseo y a Zambrano, otro residente del edificio.

Ambos personajes, a pesar de sus diferencias y animosidades, se ven obligados a colaborar para enfrentar a esta inesperada amenaza. Zambrano, quien ha sido abandonado por su esposa y vive en un estado de dejadez, también tiene sus propios negocios oscuros en el recinto y no piensa abandonarlos de la noche a la mañana.

Cuándo se estrenará la serie en Star+

La segunda temporada de El Encargado se estrenará durante este mes en la plataforma de Star+, para despedir el año con producciones nacionales de alta calidad. De esta manera, se podrá ver desde el próximo miércoles 29 de noviembre.

Además de Cohn y Duprat, esta nueva parte incluye a Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez en la dirección. Vale recordar que los episodios han sido escritos por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez.

Mirá el tráiler oficial de El Encargado