|14/02/24 10:20 AM

Separada de Luciano y dolida: la contundente decisión que tomó Flor Vigna

La artista se mostró muy triste por la separación con el actor, sin embargo, buscando superar el mal momento, se enfocó a pleno en su carrera

Por Redacción

14 de febrero, 2024 - 10:20

Luego de romper con Luciano Castro (48), hecho que tuvo lugar muy recientemente, Flor Vigna (29) tomó la decisión de viajar al Sur junto a su equipo de trabajo para componer nuevos temas musicales y enfocar toda su energía en su carrera artística.

La situación la contó ella misma a través de varios posteos que ella subió a Instagram Stories: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá está Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, contó la rubia junto a algunas imágenes de su viaje que duró 15 horas, en auto.

Flor Vigna también abrió su corazón en otro de sus post en la que mostró las instalaciones del paradisíaco lugar donde se instaló: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.

“No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”, reveló la bailarina.

Las revelaciones de Yanina Latorre sobre la angustia de Flor Vigna

En medio de un difícil momento para Flor Vigna, tras su reciente separación de Luciano Castro y verse envuelta en una polémica con Paula Chaves y Pedro Alfonso, Yanina Latorre brindó detalles sobre el estado emocional de la cantante.

“Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto”, comenzó diciendo la panelista de LAM en vivo. Y agregó: “Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”.

“Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remis y se fue. Estaba desfigurada, la debe estar pasando re mal”, cerró Yanina, dejando en claro la tristeza que atraviesa Vigna.