|15/03/22 06:43 PM

Repudian a Viviana Canosa en República Dominicana

Un periodista del país centroamericano se mostró muy enojado frente a los dichos de la polémica conductora argentina

Por Redacción

15 de marzo, 2022 - 18:43

Viviana Canosa va de polémica en polémica y, después de sus dichos sobre el #8M en Argentina, ahora hizo enfurecer a más de uno en República Dominicana.

En su programa Viviana con vos, la conductora opinó sobre el discurso de Luis Abinader, presidente del país centroamericano, quien, a modo de broma expresó: "Como parte de estos acuerdos, todo argentino y argentina que nos visite tendrá una clase de merengue gratis".

Canosa le contestó: "La sociedad está vulnerada, harta. Se detuvieron vidas. Ustedes se divierten con que nos van a dar clases de merengue gratis. ¿Por qué no se van a la mierda?".

Ante esta fuerte frase de la polémica conductora de A24, el periodista dominicano Sergio Carlo dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live: "Básicamente no conocía quién era Viviana Canosa, no le tengo repudio, sin embargo, de la forma que dijo lo que dijo… y siendo que entiendo la situación que está pasando Argentina, entiendo que es una queja a los políticos que nos joden la vida, que pasa en nuestros países latinoamericanos".

"Cuando uno es periodista tiene que tener cuidado al salirse de las fronteras del país", añadió el comunicador, quien manifestó: "Me dolió en lo personal y en la bandera que llevo en mi corazón, ella dentro de su enojo con el presidente argentino entró también el malestar que ella sentía y lo demostró ante el folklore dominicano, la música dominicana, el merengue, que es patrimonio de la humanidad".

Por otra parte, Cano aseguró que no tiene afiliación con el presidente de su país, pero que defiende a su bandera y que "cuando dijo que nos vayamos a la mierda con el merengue, a mí me dolió".

"No es justo que esta señora hable del presidente de esa forma. Hay algunos que dicen que la sacamos de contexto y no, señor. Ella se refiere al presidente de Argentina pero al momento de hablar el chiste de nuestro presidente, que no lo veo mal a pesar de que critico todo, porque es nuestra cultura, no nos cayó bien, porque dentro del contexto y la queja contra su presidente, mezcló a Dominicana en su queja y no es justo", sentenció.