|04/10/21 02:47 PM

Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La diva de la televisión se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei desde el jueves pasado. Le colocaron dos stents

Por Redacción

04 de octubre, 2021 - 14:47

Desde el sanatorio en donde se encuentra internada Mirtha Legrand, indicaron este lunes que la diva "continúa evolucionando favorablemente al tratamiento".

El jueves pasado, la conductora de 94 años fue trasladada a la institución porteña Mater Dei, en donde le colocaron dos stents por un obstrucción coronaria y permanecerá bajo monitoreo "hasta su completa recuperación", remarcaron desde el centro asistencial. 

"De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día miércoles 6/10 a las 11", aclararon en el mismo comunicado, firmado por el director médico, Roberto Dupuy de Lome.

 

 

La Chiqui llegó al sanatorio con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes, para estar al mando de la mesaza, cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.