|13/12/21 02:39 PM

Nicolás Otamendi sufrió un violento asalto en Portugal

El jugador fue abordado por cuatro asaltantes, cuando volvía de jugar con el Benfica de visitante ante el Famalicão. Lo redujeron con un cinturón en el cuello 

Por Redacción

13 de diciembre, 2021 - 14:40

El jugador Nicolás Otamendi sufrió un violento asalto, en su casa de Lisboa, luego de jugar con el Benfica de visitante ante el Famalicão, por la fecha 14° de la liga profesional de Portugal

Según reportaron medios locales, el episodio tuvo lugar en la madrugada de este lunes, cuando el defensor de la selección argentina ingresaba a su hogar. En ese momento fue interceptado por cuatro delincuentes, que lo maniataron y obligaron a ingresar a la vivienda.

Una vez dentro, los malvivientes le colocaron al futbolista, de 33 años, un cinturón alrededor del cuello y lo retuvieron en una de las habitaciones, junto a su esposa e hijo, quienes se encontraban en estado de pánico.

 

Nicolás Otamendi en su casa de Lisboa, Portugal.

 

Si bien no trascendieron mayores detalles de las pertenencias robadas, los sujetos se habrían dado a la fuga con dinero y joyas, entre ellas, varios relojes. 

Por el momento, la Policía Judicial de dicho país se encuentra estudiando el asalto, principalmente para dar con los autores, que aún no han sido identificados

En tanto, se dispuso una guardia, a cargo de agentes de seguridad privada, en la puerta de la casa de Otamendi.

"El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”, indicaron desde el Benfica, en un comunicado.

Y resaltaron al concluir: “Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades”.