|03/01/23 05:37 PM

Nicolás Cabré y Mariano Martínez se reencuentran, ahora en el teatro

Los actores serán director y protagonista de la obra ' Tom, Dick & Harry' que estrena este miércoles

Por Redacción

03 de enero, 2023 - 17:37

A 20 años del epílogo de la exitosa serie de Pol-ka Son Amores, dos de sus protagonistas volverán a trabajar juntos, pero esta vez en el teatro.

Se trata de Nicolás Cabré, quien debuta como director en la obra Tom, Dick & Harry, que protagoniza su excompañero y amigo Mariano Martínez. La obra se estrenará este miércoles 4 en el Multiteatro Comafi, de Buenos Aires.

A pesar de que su trabajo juntos más recordados es en Son Amores, Cabré y Martínez volvieron a trabajar juntos en Los Únicos, otra comedia televisiva que se emitió por la pantalla de El Trece hace más de una década.

Pero esta será la primera vez que los actores estarán en la misma pieza teatral, que inevitablemente será del género que mejor les va: el humor.

El elenco de la adaptación argentina de la obra de Ray y Michael Cooney se completa con el Bicho Gómez, Yayo, Mercedes Oviedo, María Valenzuela, Gabriela Sari, Jorge Noya y Rodrigo Reffetto.

En esta divertida historia de tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) -los hermanos de Tom- están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas.

Tom, Dick & Harry es una comedia loca, absurda y divertida para reír a carcajadas durante 80 minutos. Aclamada por la crítica en el teatro Duke of York de Londres en 2005, la inteligente e ingeniosa comedia de los Cooney fue protagonizada por los hermanos McGann y llega a Buenos Aires en el debut de Nicolás Cabré como director teatral.