|16/11/23 09:50 AM

Muy polémico: así se refirió el cantante de 'Ke Personajes' a Mirtha Legrand

El cumbiero asistió a la gala 'Los Personajes del Año', coincidiendo con La Chiqui. La pregunta de una periodista develó una forma de expresarse del músico, que no tuvo buena respuesta en las redes

Por Redacción

16 de noviembre, 2023 - 09:50

Emanuel Noir (33), quien recientemente atravesó una separación sentimental, participó en la ceremonia de 'Los Personajes del Año', de la revista Gente, donde coincidió con la reconocida figura televisiva Mirtha Legrand (96). Durante el evento, el cantante de Ke Personajes generó revuelo al ser entrevistado y abordar, de forma polémica, una pregunta en torno a La Chiqui.

Aunque admitió sentirse algo incómodo en el lugar al afirmar: "No conozco a nadie", Noir trató de aligerar la tensión al responder a algunas preguntas desenfadadas de una notera. Ante la consulta sobre a cuál celebración de "personaje del año" se colaría, el artista mencionó de manera atrevida el cumpleaños de Mirtha Legrand. "En el de la vieja Mirtha, sí", respondió sin titubear. La periodista sugirió que le cantara algunas canciones a la anfitriona, a lo que Noir, con una sonrisa pícara, afirmó: "Si la hago perrear, de una".

El video de la entrevista se difundió rápidamente en las redes sociales, y generó diversas reacciones por parte de los usuarios. Algunos comentaron: "No podés, es un personaje este chabón (literal)"; "La vieja Mirta... La pasó del glamour a calles de tierra con perros callejeros en 3 palabras"; "¿Cómo le vas a decir 'vieja' a la vieja de Mirtha?", entre otros comentarios.