|12/08/22 04:53 PM

Murió la reconocida actriz Anne Heche

La artista de 53 años no logró recuperarse luego del grave accidente automovilístico que protagonizó hace una semana en Los Ángeles

Por Redacción

12 de agosto, 2022 - 16:57

La reconocida actriz Anne Heche murió este viernes 12 de agosto a los 53 años, luego de ser desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida en el hospital West Hills, de Los Ángeles. La triste noticia fue confirmada por su familia a The Guardian.

La exitosa actriz estadounidense de cine y TV se encontraba en estado crítico como consecuencia de las graves heridas que sufrió cuando el vehículo que conducía chocó contra una casa y se incendió con ella adentro, hecho que ocurrió el pasado viernes 5 de agosto.

Ya en el hospital, la artista entró en coma y los especialistas aseguraban que no iba a salir con vida, ya que le habían diagnosticado muerte cerebral. Además, los análisis que se le realizaron hallaron la presencia de drogas en su sangre al momento del trágico accidente.

Anne Celeste Heche se hizo famosa durante la década de los 90 tras su aparición en la novela titulada “Another World”, aunque había comenzado con sus primeros trabajos a los 12 años con el fin de ayudar a su familia a salir adelante. Años más tarde daría el salto al cine, con películas como “Donnie Brasco” junto a Johnny Depp, “Seis días y siete noches” con Harrison Ford y en el thriller “Return to Paradise”, con Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.

Así quedó el automóvil en el que viajaba Anne Heche tras su accidente e incendio

 

El trágico accidente de Anne Heche

El viernes 5 de agosto al mediodía, Anne Heche chocó, primero, contra la pared de un estacionamiento de uno de los complejos de departamentos del área de Mar Vista, en la ciudad de Los Ángeles.

Minutos después condujo a toda velocidad su Mini Cooper azul e impactó contra una casa en la esquina de la calle Preston Way y la avenida Walgrove, muy cerca del lugar del primer incidente.

Así quedó el automóvil en el que viajaba Anne Heche tras su accidente e incendio

La actriz sufrió severas quemaduras en su cuerpo, luego de que su coche quedara envuelto en llamas, producto del choque. Además, la casa contra la que chocó también se prendió fuego. 

Según testigos, “tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor” cuando intentaron subirla en la ambulancia para luego trasladarla de urgencia al hospital.