|05/04/22 07:31 PM

Moria Casán y Susana Giménez serán personajes de 'ATAV 2'

La segunda temporada de la novela estará ambientada en los años 80 y las divas argentinas estarán representadas, ¿Quién las interpretará?

Por Redacción

05 de abril, 2022 - 19:38

Polka ya está trabajando en la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), que comenzaría a grabarse el lunes 9 de mayo para luego llegar a la pantalla de El Trece.

En su nueva entrega de capítulos, la novela avanzará varias décadas para enmarcarse en los 80' (la primera temporada transcurría en los 30').

Según informó diario Crónica, la ficción contará con algunos personajes famosos de la época, como Susana Giménez y Moria Casán (podría ser interpretada por Andrea Rincón). Además, aparecerían políticos, vedettes y otras celebridades de los 80'.

Andrea Rincón es una posible candidata para interpretar a Moria

Obviamente, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró, Delfina Chaves y el resto de los personajes de la primera entrega de ATAV, no estarán en esta secuela, ya que transcurre unos 50 años más tarde.

Hasta ahora, la novela que se podrá ver recién en la segunda mitad del año tiene parte de su elenco confirmado: Juan Gil Navarro, Justina Bustos, Gloria Carrá, Santiago Talledo, Belén Chavanne, un actor español y un argentino radicado en Perú.