|13/03/24 08:34 PM

Margot Robbie está en Argentina y revolucionó la Patagonia

La protagonista de Barbie llegó al país acompañada de su novio. Tiene un perfil tan bajo que arribó con un barbijo que le tapaba la cara

Por Redacción

14 de marzo, 2024 - 07:43

Hasta hace más de un año la gente la recordaba por papeles difíciles, o por la aterradora Harley Quinn. Pero desde el 2023, el público en general la relaciona con la muñeca Barbie. Es lógico: la maga estrella Margot Robbie (33) fue la encargada de meterse en la piel de la muñeca más famosa del mundo. La actriz está en la Argentina, y por más que intente pasar desapercibida, su presencia es motivo de furor en las redes sociales.

En las últimas horas, se viralizaron imágenes de la artista, acompañada por su novio. Llegó a una de las localidades más australes del mundo, en la Patagonia argentina, para disfrutar de unas vacaciones lejos de las cámaras, los guiones y los paparazzi.

En las fotos se puede ver a Margot llegando al Aeropuerto Internacional Enrique Mosconi, de Comodoro Rivadavia. Con un barbijo que cubría parte de su rostro (más que nada para no ser atosigada por los fanáticos), la actriz visitó el martes Rada Tilly, el balneario más austral del planeta. Un pueblito de apenas 10.000 habitantes fue protagonista de su presencia, que no pudo pasar escondida. 

Otra de las imágenes la muestra a Robbie viajando en auto, y allí comenzaron las especulaciones: ¿cuál sería su itinerario? ¿Qué vino a hacer? ¿Hasta cuándo se queda? ¿Por qué eligió Chubut para vacacionar? Tantas preguntas tuvieron su respuesta: la chica vino simplemente a distenderse a la playa patagónica.

El lugar elegido por Margot Robbie para comer en la Patagonia fue In Bar & Dinning Room, que está ubicado a cinco minutos del centro de Rada Tilly sobre la playa y tiene una magnífica vista al Golfo San Jorge y al Mar Argentino. Se supo que el novio de la actriz habría llamado dos días antes para hacer una reserva y que la australiana concurrió para almorzar el martes junto a él y cerca de siete amigos. 

Hace casi dos años, para octubre de 2022 Margot viajó a la argentina junto a la actriz Cara Delevingne y protagonizaron un violento episodio en un restaurante de Buenos Aires, cuando dos hombres encargados de su custodia personal atacaron y dejaron hospitalizado a un paparazzi argentino que las fotografió.

También en noviembre de 2017 Margot estuvo en el país junto al actor de Hollywood Will Smith. Arribaron en Buenos Aires y se hospedaron en un hotel del centro porteño para filmar la película Focus. Junto a ellos viajó el brasileño Rodrigo Santoro.

Con información de ADN Sur