|31/10/22 12:30 PM

Marcelo Tinelli anunció que deja El Trece

El conductor desmintió que se aleja de la televisión, aunque si confirmó que culmina su relación laboral con el canal

Por Redacción

31 de octubre, 2022 - 12:30

Ante las especulaciones que se generaron en torno a su alejamiento de la televisión argentina, Marcelo Tinelli habló sobre su continuidad.

Luego de casi 17 años en donde el conductor y productor ha puesto en la pantalla diferentes propuestas artísticas, confirmó que  “no estará más en El Trece”.

En un video que el mismo conductor publicó en sus redes sociales aclaró cuáles son sus planes para el 2023.

 

“Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan. Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos de la tele, de las plataformas, del streaming”, aclaró Tinelli.

“Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal donde estoy”, indicó respecto a El Trece.

En tanto, habló con respecto a su futuro y sus nuevos proyectos. “Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez. Voy a hacer algunos proyectos interesantes que tengo con mi productora”, detalló.

“Quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada y queda ahí flotando en el aire. Aprovecho en primera persona para decirles que me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos y soy feliz con eso”, finalizó Tinelli.