|02/08/23 02:09 PM

Luis Miguel inicia su gira mundial... ¡en Buenos Aires! Todos los detalles

El mexicano llegó ayer martes y dará inicio a su gira mundial con diez shows agotados en el Movistar Arena.

Por Redacción

02 de agosto, 2023 - 14:09

Después de cuatro años sin visitar el país, Luis Miguel (53) llegó a Buenos Aires para iniciar el Tour 2023. El Sol de México recorrerá también Chile,  México y Estados Unidos, y cerrará su gira el 18 de diciembre en Guadalajara. El ícono musical de América Latina tuvo un gran despliegue de seguridad al llegar, y sus fans argentinos prepararon actividades y caravanas para seguirlo durante su estadía.

Guido Záffora, desde Intrusos en el Espectáculo, dio más detalles sobre los shows del autor de Hasta que me olvides. Contó que el Movistar Arena será el escenario de las diez presentaciones que ya tienen todas las entradas vendidas, y que Cuevas lo acompañó en el viaje, aunque se bajaron del avión por separado.

 

Maite Peñoñori, por su parte, informó que Luis Miguel se alojará en el Hotel Faena. Además, destacó la actitud sonriente y la figura esbelta del ídolo musical, algo poco habitual en sus apariciones públicas.

Siempre presentes

Emocionados por la llegada de Luis Miguel, el fan club oficial argentino Tengo todo excepto a ti organizó un cronograma para acompañar a su ídolo durante los primeros shows Buenos Aires que incluye desde caravanas hasta una serenata con mariachis.

El jueves, los seguidores del mexicano arrancarán el día con una comparsa que comenzará en el hotel Faena, donde estará alojado el artista. Luego se dirigirán al Movistar Arena en el tren de la alegría y contarán con la presencia estelar de Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel. La jornada terminará antes del recital con una batucada. Para el viernes, un colectivo saldrá, en la previa al recital, desde Lanús y realizará varias paradas por la ciudad. La atracción de la velada será el conductor del vehículo, Hugo Robles, el “LuisMi del 45″.

El fin de semana tendrá dos actividades centrales: mientras el sábado agasajarán al cantante con una serenata con los Mariachis Mexicanísimos, el domingo partirán en limosinas desde el Hotel Faena al Movistar Arena para acompañar en caravana a su ídolo.

El hotel que hospedará a Luis Miguel

Luis Miguel se hospedará en el Hotel Faena de Puerto Madero, junto a su novia Paloma Cuevas (50). El artista mexicano eligió este hotel de lujo por su comodidad y privacidad.

La última visita de Luismi a la Argentina 

Luis Miguel estuvo en Argentina en marzo del 2019, como parte de su gira “México por siempre”. El cantante ofreció dos conciertos en el Orfeo Superdomo de Córdoba y dos en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. El artista deleitó a sus fans con sus clásicos románticos y sus éxitos rancheros, y recibió elogios por su voz y su carisma. Su última presentación fue el 31 de marzo, ante más de 25 mil personas que lo ovacionaron

Detalles de los shows 

  • El cantante dará 10 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto.
  • Las entradas se pueden comprar a través del sitio web del Movistar Arena. Los precios van desde los 22.000 hasta los 75.000 pesos, según el sector.
  • Los shows forman parte de su gira “Tour 2023” por el continente americano, que contará con más de 45 conciertos en solo cuatro meses. Argentina será el primer país en recibirlo.
  • Su última visita al país fue en marzo de 2019, cuando dio cuatro recitales en Córdoba y Buenos Aires.