|12/10/22 07:10 PM

Luego de la polémica, se conoció a qué se dedicará Viviana Canosa

Tras la salida de A24, la conductora se centrará en un formato que podrá verse en varios países de América Latina

Por Redacción

12 de octubre, 2022 - 19:10

Después de la intempestiva salida de A24, por diferencias con los directivos del canal, Viviana Canosa reveló sus planes para el corto plazo en materia laboral. Alejada de la pantalla chica, la conductora reveló hacia dónde migrará su imagen.

"La semana que viene, si Dios quiere, nos vemos en la tele", había adelantado Canosa al referirse a su presencia en el programa de Nicolás Wiñazki, por TN. "Voy a visitar a un querido amigo y periodista. Mucho para decir", había escrito en sus redes sociales.

Sucede que la periodista que supo estar en "Nada personal" comenzará una serie de charlas por varios países. De acuerdo con lo que contó el panelista Leo Arias, la conductora "dará una conferencia magistral el lunes 31 de octubre a las 19 horas en el teatro Municipal de Asunción (Paraguay)". 

Según Arias, "hace tiempo que ella quería hacer esto. De ahora en más quiere dar charlas, sobre todo de política y comunicación". Pero no fue el único que adelantó el futuro de Canosa.

Laura Ufbal, periodista de espectáculos, sumó el flyer que la periodista compartió en sus redes. "Anunció que por ahora no vuelve a la tele, se supone que el año que viene ingresará a La Nación +, y por ahora va a estar dando conferencias por ahí", dijo la mujer.

Se supo también que dichas conferencias tendrán escenarios en Chile, Uruguay, Paraguay, y España para fin de año.