|05/12/23 10:06 PM

Laurita Fernández hará la versión argentina "Legalmente rubia"

Si bien el 2023 fue un gran año para Laurita Fernández, el 2024 promete ser aún mejor para ella

Por Redacción

05 de diciembre, 2023 - 22:29

Mientras se prepara para el reestreno de "Matilda, el musical" en avenida Corrientes de Buenos Aires, donde interpretará a la maestra Miel en la temporada de verano, empieza a trabajar en lo que será su nuevo desafío: Laurita Fernández será la protagonista de "Legalmente rubia". 

El personaje que Reese Witherspoon inmortalizó en cine sobre la base la novela Legally blonde de Amanda Brown, tendrá su adaptación en el teatro argentino de la mano de Tomás y Carlos Rottemberg. La dirección estará a cargo de Ariel del Mastro y Marcelo Caballero y la actriz no pudo esperar para gritarlo a los 4 vientos.

Mientras se prepara para el reestreno de "Matilda, el musical" en Calle Corrientes, donde interpretará a la maestra Miel en la temporada de verano, empieza a trabajar en lo que será su nuevo desafío: Laurita será la protagonista de "Legalmente rubia".

El personaje que Reese Witherspoon inmortalizó en cine sobre la base la novela Legally blonde de Amanda Brown tendrá su adaptación en el teatro argentino de la mano de Tomás y Carlos Rottemberg. La dirección estará a cargo de Ariel del Mastro y Marcelo Caballero.