|19/05/22 03:19 PM

Las 5 series sobre extraterrestres para disfrutar on demand

Las series sobre extraterrestres copan las plataformas de video

Por Redacción

19 de mayo, 2022 - 15:30

En una audiencia realizada en los Estados Unidos este jueves se reconoció por primera vez en 50 años que el Pentágono visualizó 400 ovnis y los declaró como una amenaza. En la audiencia se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que hasta el momento se encontraban clasificados en donde se demostró el vuelo de los objetos no identificados.

A raíz de esta información es que en las plataformas ‘on demand’ se dispararon las visitas a las series y a las películas que abordan estos temas y en esta nota se pueden encontrar algunos de ellos. Hay para todos los gustos y surgirán preguntas que dejarán pensando a los espectadores frente a esta nueva realidad que desnudó el Pentágono de los Estados Unidos.

Los expedientes secretos X

Los expedientes secretos X ha sido uno de los grandes éxitos de la televisión estadounidense. Mulder y Scully, los protagonistas, han llegado a ser tan conocidos por espectadores de todo el mundo que tienen cameos en otras series, como Los Simpson. Creada por Chris Carter y estrenada en 1993, la serie de ciencia ficción y misterio, se centra en casos de sucesos extraterrestres y paranormales investigados por los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). La tira se convirtió en objeto de culto y produjo dos películas.

Los expedientes secretos x cuentan con 11 temporadas y pueden disfrutarse en Prime Video.

 

The Mandalorian

El mundo de Star Wars, no para de crecer desde que se unió a la multinacional Disney. The Mandalorian, es el último éxito de la saga creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal. En la ficción se siguen los los viajes de un guerrero mandaloriano a través de planetas y relacionándose con razas extraterrestres de todo tipo. Está disponible en Disney+.

The Mandalorian

Battlestar Galáctica

Quienes deseen verla pueden hacerlo en Prime Video existen dos versiones, la original de 1987 y una más moderna del año 2004. La historia transcurre en una nave que resiste a un ataque en un lugar distante del universo, allí los supervivientes se unirán a a la nave Battlestar para buscar una legendaria colonia de humanos.

Battlestar Galáctica

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no solo probable, sino innegable. Esta es la sinapsis de una serie que no se ha dado a conocer demasiado. Cuenta con cuatro episodios y está disponible en Netflix.

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

The Expanse

Es una serie de aventuras espaciales creada por Mark Fergus y Hawk Ostby y basada en la obra de James S. A. Corey, nos lleva a un futuro donde los humanos han colonizado los planetas del Sistema Solar y donde un detective de policía debe encontrar a una joven que ha desaparecido. Las críticas son excelentes y está disponible en Prime Video.