|22/08/23 09:42 AM

Lali vs. Milei: el cartel inesperado que apareció en un reciente recital de la cantante

Un admirador la sorprendió en España con un cartel alusivo al partido del economista y que emocionó a la morocha

Por Redacción

22 de agosto, 2023 - 09:42

En el transcurso de la semana pasada, luego de los resultados positivos obtenidos por Javier Milei en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales en Argentina, Lali Espósito expresó su descontento en relación con los resultados, lo que generó un debate público en torno su expresión, pero también, sobre los resultados de los comicios.

La cantante, conocida por su carrera en la música y la actuación, compartió su malestar en las redes sociales luego de conocerse los resultados parciales que mostraban el éxito de Milei en varias regiones del país. Su expresión "Qué peligroso. Qué triste" fue suficiente para generar diversas reacciones, algunas de ellas negativas y críticas, tanto en su contra como en apoyo a su opinión.

Todo el capítulo tuvo una reciente repercusión en uno de los shows de la cantante en España; allí un seguidor sorprendió a morocha, con un cartel alusivo a su opinión sobre las elecciones. El periodista Agustín Rey compartió imágenes del momento en Twitter, donde se ve a la artista emocionada por el gesto de este argentino en Alicante que sostenía un cartel con la inscripción "LA LIbertad sos vos", un juego de palabras relacionado con su nombre y la orientación política de Milei.

Lali no tardó en responder a través de sus redes sociales, agradeciendo al autor (cuyo nombre de usuario es @IndaDutil) del cartel, por su ingenio y creatividad.